80 años con Esperanza

Por Lalo De los Rios.
Durango. Con una celebración religiosa, y la noche fresca de otoño, la señora Esperanza celebró sus ochenta años de vida al lado de sus seres queridos.
La presidenta del clúster de Innovación y Tecnología XIXIM, Nallely Talamantes, vivió momentos conmovedores al lado de su querida madre, toda su familia y amigos, que vinieron incluso de otras partes del mundo para celebrarla.

Con fotografías de recuerdo, cena, baile con música de trío, luces y color, la señora Esperanza se mostró muy contenta de recibir a su familia.
Recientemente, la madre de la presidenta Talamantes había sufrido problemas de salud muy complicados, que incluso se esperaba un triste desenlace. Sin embargo, haciendo honor a su nombre, con la fortaleza y ternura que la caracteriza, Esperanza se mantuvo luchando para disfrutar en vida a toda su familia.

Un bello video se mostró en el climax de la reunión; un cortometraje de uno de sus nietos, que con mucho amor produjo para ella, donde habló de su vida, de su esposo, de sus amores, lo feliz que es en el lugar donde vive, y todo eso, fue reflejo de la gran asistencia de los invitados para reír, llorar y abrazar con afecto a la querida Esperanza.
Sin duda, cuando el amor y la unidad familiar existe, las fronteras y la distancia son pequeñas en comparación con los lazos que unen a esta comunidad.
Muchas felicidades, señora Esperanza, y que su vida siga dando frutos de alegría y paz a usted y sus seres que la aman.
