Restaurantes y bomberos crean una alianza por el bien social
Durango. Pese al clima de hoy, la CANIRAC (Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimenticios Condimentados) ofreció una rueda de prensa en compañía de la Dirección Municipal de Protección Civil, junto al Patronato del Heroico Cuerpo de Bomberos.
Con el fin de atender las demandas de la nueva normalidad en los restaurantes, el presidente de CANIRAC, Miguel Camacho Herrera, firmó un convenio con los organismos de Protección Civil, para la actualización de medidas sanitarias en los establecimientos y con el firme el propósito de disminuir los riesgos a través de los protocolos de sanidad para los comensales.
Camacho Herrera, en solidaridad a las dependencias antes mencionadas, gestionó un descuento de demás del 60 por ciento sobre los costos reales de los cursos, pláticas y capacitaciones que se impartirán para todos los chefs, meseros, gerentes, garroteros, etc., con el objetivo de que todo el personal inmiscuido obtenga su certificación; el recurso obtenido de este servicio prestado será donado de manera íntegra al Heroico Cuerpo de Bomberos.