Pink Power en Durango
Por Lalo De los Rios.
Durango. Por medio de la Cámara Mexicana de la Construcción (CMIC) es como ha llegado a Durango la campaña «Pink Power», un proyecto creado por la Fundación Bella, que tiene como fin concientización para la detección temprana del cáncer de mama.
La Cmic, por medio del Comité de Damas de esta cámara, es como se ha establecido este proyecto que busca generar fondos que permitan lograr este noble objetivo.
En voz de la presidenta del comité, Elisa Pérez de Montelongo, dio a conocer que este viernes se celebrará una pasarela titulada Fashion Show, que busca lograr este objetivo altruista. La líder del comité señaló que la forma de lograr aportaciones es por medio de compra de citas, que consisten en apartar una fecha por persona, con una cuota de recuperación de 500 pesos por persona. Detalló que con grupos de 1 a 6 personas, la cuota será de esta cantidad para la primera, y las demás aportarán 250 por persona. En caso de apartar citas mayores a 6 personas, la cuota será de 250 pesos por persona únicamente.
Por último, resaltó que esta campaña está dando inicio a nivel nacional por medio de la delegación de la CMIC Durango, y que con ello se espera que otras entidades de la república se sumen para avanzar en la meta a alcanzar.