Durango. En la sala de reuniones de las oficinas del Alcalde capitalino, la Cámara de Restaurantes (CANIRAC) representada por su Presidente Miguel Camacho Herrera, firmó un convenio que incluye descuentos hasta por un 20 por ciento en contribuciones municipales. El Presidente Jorge Salum del Palacio recibió a la Cámara empresarial para fomentar este compromiso que, en palabras del mandatario, «beneficiará a este sector tan golpeado por la contingencia sanitaria».

Por su parte, el líder empresarial de Canirac agradeció, a nombre del gremio que representa, la disposición del municipio, y reiteró se seguirá trabajando por Durango de la mano de las autoridades para mantener la seguridad, la salud y la economía de los duranguenses.

“Con un Gobierno honesto y de resultados incentivamos juntos la reactivación de las empresas, para que más de 200 agremiados de la Canirac tengan mayores posibilidades de conservar sus empresas y con ellas los empleos, ante los efectos de la pandemia; siempre seremos aliados de los empresarios”, expresó el Munícipe.

Anteriormente el Gobierno Municipal ha establecido un acuerdo más con Canaco, con lo que suman dos Cámaras que se prestan a los beneficios que se otorgan a los empresarios.

Lalo De los Rios

Acerca de Lalo De los Rios

Soy un empresario de LIENS Enlaces empresariales.