Canirac recibe recomendaciones del IMSS
Durango. De forma virtual, la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) ha recibido recomendaciones vía virtual, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para fomentar la seguridad y salud en sus colaboradores y comensales.
Ante una campaña de índole nacional, el IMSS se ha dado a la tarea de capacitar y atender a empresas del sector turístico para que puedan recibir en fechas posteriores, a toda su clientela de forma segura y apropiada, con el fin de evitar la propagación del COVID19.
El presidente de Canirac, Miguel Camacho Herrera, ha puntualizado constantemente que para el sector restaurantero, es importante obedecer los protocolos, ya que ha dicho en innumerables ocasiones, que un rebrote y, por ende, el cierre parcial de sus empresas, puede ser un golpe muy duro para la economía de la cuál, si fuera así, no se levantarían.
Con ello, el líder ha visto de manera positiva la reacción de los restaurantes, y con ello se contempla que las empresas se preparen de mejor manera para mantener las medidas de seguridad que demanda la contingencia sanitaria a nivel nacional.