BNI teje negocios

BNI teje negocios

Por Lalo De los Rios.

Durango. Este viernes, la franquicia duranguense de BNI (Business Network International) celebró su Congreso Empresarial Regional 2025 correspondiente al mes de septiembre, donde tuvo invitados especiales.

Los tres capítulos que conforman esta franquicia en la localidad, Guadiana, Victoria y Vizcaya, se reunieron para celebrar la entrega de reconocimientos y esfuerzo al trabajo que conlleva BNI para los networkers, actividades que los impulsan a ser mejores empresarios y forjar una comunidad de negocios fuerte y consolidada.

La directora ejecutiva, Verónica Chaidez, recibió con entusiasmo este evento, aunque el congreso ha consistido en fechas de capacitación y formación a lo largo de estos días, misma que concluyó este fin de semana con capacitaciones para sus grupos de liderazgo.

En el desayuno se dieron varios galardones, como el reconocimiento al esfuerzo y trayectoria de algunos miembros, la entrega del Premio Titanio, otorgado por la franquicia internacional al capítulo Vizcaya por su crecimiento, y se firmó un convenio con el director de la Universidad Tecmilenio, el licenciado Arturo Bribiesca Vadillo, con la finalidad de facilitar descuentos en estudios y capacitaciones para los miembros de BNI Durango, lo cual forja el compromiso de crecimiento con los networkers.

La directora Chaidez reconoció que llegar hasta este punto de crecimiento era inimaginable desde que emprendió el desarrollo de la franquicia en Durango, y agradeció a los presentes por su compromiso y entrega a lo largo de estos tres años de empezar este camino de desafíos empresariales.