El emprendimiento se imprimió de rojo ekléctico

El emprendimiento se imprimió de rojo ekléctico

Por Lalo De los Rios.

Durango. Esta mañana, como cada miércoles muy temprano, en la sesión de BNI capítulo Victoria, la empresaria Celia Rios, copropietaria de la marca «Ekléctica» se vistió de rojo navideño, con sus vasitos de café conmemorando las próximas fiestas y recordando a los participantes que la navidad y la publicidad están cerca.

Celia Rios compartió los inicios de su negocio, y dejó claro que el emprendimiento y el amor por lo que se hace, es un tema de decisión.

Abogada de profesión, y litigante comprometida, Celia comenzó su carrera de una forma muy distinta a lo que es hoy, una de las marcas de impresión más comprometidas en el mercado en la cuestión de impresión publicitaria.

Derivado de la palabra «eclecticismo», es decir, una combinación de elementos de distintos estilos, ideas o posibilidades, según la Real Academia Española, la palabra «Ekléctica» busca transmitir un modelo en donde las ideas toman forma en reproducciones creativas de diferentes maneras, con el fin de satisfacer la necesidad de sus clientes.

La empresaria Rios, miembro no solo de BNI, sino también de otras organizaciones empresariales, le ha apostado a un mercadeo diverso en donde su marca se ha posicionado como un proveedor comprometido siempre en busca de la satisfacción de sus clientes.

Fue así como en un lapso de tiempo breve, supo juntar sus ideas y compartirlas con sus compañeros, y así pudieron conocer sus anhelos de negocios, nuevas metas y objetivos venideros.

¿Qué traerá este 2025 para esta marca de colores vivos y piezas creativas? Seguramente cosas buenas, con el empeño y calidad que ofrece esta marca joven y versátil.