A la luz un nuevo establecimiento Osel
Por Zahid Rangel.
Durango. Este viernes a primeras horas de la jornada, un nuevo negocio salió a la luz. Se trata de un establecimiento de la marca Osel, con domicilio en Ciudad Industrial, gracias a los esfuerzos de su propietaria Valeria Rodríguez.
Anteriormente, este establecimiento tenía un domicilio diferente. Sin embargo, la empresaria compartió a este medio de comunicación, que la nueva ubicación ha sido un antes y después para la compañía.
Con dos años de experiencia, la marca Osel, en manos de Valeria, se ha consolidado como un proveedor de pintura de calidad, gracias a los enlaces que ha forjado con el esfuerzo de su equipo de trabajo.
Después de una convivencia previa en el nuevo establecimiento, como es costumbre para algunas empresas devotas, se dio la bendición del lugar para esperar tiempos más prósperos para la marca.
La empresaria afirmó sentirse entusiasmada con el apoyo de su familia y el respaldo de sus seres queridos, y espera con esto, consolidar una nueva etapa en este proyecto empresarial con una marca de prestigio a nivel nacional.