Alas de Ayuda se vuelve realidad
Durango. Pasado mediodía de este lunes, la Campaña «Alas de Ayuda», una iniciativa del Colegio España, que desde el pasado jueves, mantuvo una colecta de despensas, juguetes y algunos otros suministros desde las primeras horas de la mañana de ese mismo día.
En palabras de su directora Luz Elena Rodríguez, reconoció que había sido un gran esfuerzo debido a los retos que implica hacer una campaña en tiempos de COVID. También dijo que, aunque se mantenían optimistas desde el principio, fue una sorpresa obtener tanto de autoridades, instituciones, padres de familia y empresas, el apoyo que pudieron juntar para hacer esta campaña posible.
La directora detalló que ese proyecto se ha llevado a cabo año con año, como cada principios de diciembre, con la finalidad de ayudar a las familias que más lo necesitan para sopesar las dificultades de la temporada. A esto, se sumó las complicaciones que trajo la pandemia y la crisis económica este año 2020.
También se tomó el tiempo de agradecer a todas las personas que han participado, desde personal administrativo hasta apoyo de voluntarios que sumaron esfuerzos para repartir despensas, juguetes y recursos, en colonias más necesitadas, identificadas previamente para organizar la distribución de esta colecta.
Se espera que en estos días se reparta en su totalidad para cubrir las zonas destinadas y previamente planeadas para concluir satisfactoriamente el propósito de este año.