Ataque a rescatista
Durango. Esta mañana de lunes, a las primeras horas del día, la rescatista Adriana Estrada, en su cuenta de Facebook, dio a conocer que fue víctima de la pérdida de su vehículo por una explosión.
La rescatista declaró que en el interior resguardaba una perrita la cual, afortunadamente, logró sacar a tiempo antes de que sufriera algún daño ante las llamas. Agregó que en el interior llevaba alimentos para perro y otros artículos de su actividad diaria de rescate.
Aunque la pérdida del vehículo ha sido irreparable, Adriana desconoce el motivo real por el que haya sido agredida, pues no recuerda mantener roses o problemas con alguien en particular.
Se ha visto constantemente que el rescatar, retirar o defender animales, puede provocar tanto el contento de muchos, como el descontento de otros que no ven con buenos ojos el apoyo a los animales.
Afortunadamente esto solo ha pasado a pérdidas materiales. La rescatista ha declarado que levantará una denuncia ante fiscalía para que se dé con los responsables de este acto que aparenta ser un atentado para perjudicarla.