CICED toma protesta a su Consejo Directivo
Por Lalo De los Rios.
Durango. Esta mañana de lunes, a primera hora de la jornada, se celebró la ceremonia solemne de Toma de protesta del XXV Consejo Directivo del Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Durango (CICED), a cargo del ahora presidente Abel Morales Valenzuela.
Con la entrega de la batuta, a cargo de la presidenta saliente Brenda Liliana Contreras, el nuevo Consejo Directivo tomó las riendas ante diferentes organismos tanto profesionales de la construcción, como colegios miembros de la Federación de Profesionistas, junto con familiares y amigos de los protestantes.
Con esto se traza un nuevo rumbo para el período 2023-2024 en el Colegio de Ingenieros más grande de la entidad duranguense.
«Hay mucho trabajo por hacer para el gremio de ingenieros de nuestro Colegio, pero con la suma de todos los actores de la construcción, autoridades y profesionistas, esto cobrará forma favorable para todos», reiteró el presidente entrante Morales.
El evento estuvo acompañado por el presidente municipal de Durango Antonio Ochoa, en representación del gobernador Esteban Villegas, la secretaria Ana Rosa Hernández, el presidente de la Federación de Colegios Civiles Oscar Augusto Coello, presidente de la Cámara de la Construcción Raúl Montelongo, el presidente de la Federación de Profesionistas Alejandro Ruvalcaba, entre otros actores públicos relevantes.