Convenio entre Municipio y Canaco
Durango. Al cierre del fin de semana pasado, en las instalaciones de Canaco Durango, se celebró un convenio entre el Municipio de Durango, representado por el Presidente Jorge Salum del Palacio, y la Cámara empresarial liderada por Mauricio Holguín Herrera.
Este convenio se llevó a cabo con la finalidad de otorgar facilidades en trámites y pagos de contribuciones a las empresas de la Cámara Empresarial. En la reunión, el Alcalde reiteró su compromiso para sumar esfuerzos con el sector empresarial, y agregó que trabajará en equipo ante las dificultades que ha dejado la situación económica de la pandemia.
“Refrendamos este convenio con condiciones distintas ante las situaciones que hemos tenido que afrontar en el camino, para que los empresarios sigan con un desarrollo que permita mantener los empleos y las empresas”, expresó.
En ese sentido, el presidente de la Canaco Durango, Mauricio Holguín, agradeció la apertura del Gobierno Municipal para respaldar a las empresas, con la intención de contribuir a la reactivación económica en la capital.
“Convenios como este son los que le dan vida a las empresas, sobre todo en estos tiempos difíciles”, afirmó.