El amor por los niños expresado en diciembre
Por Lalo De los Rios.
Durango. El pasado mes de diciembre fue un mes de pensar en los niños, así lo expresó el integrante de la Campaña de Apoyo Más Amor, Luis Fernando, quien compartió a este medio todo el trabajo que se realizó para que alrededor de 400 niños tanto de la colonia Mayagoitia, como pequeños del programa Juntos por la niñez, se vieran beneficiados con juguetes, comida, artículos de invierno y actividades que amenizaron las fiestas navideñas de una manera especial.
Desde el 2014, la organización sin fines de lucro, se ha dedicado a realizar esfuerzos altruistas por dar esas experiencias a diferentes niños que lo necesitan, aunque es peculiar destacar que el grupo está conformado por jóvenes que con el tiempo han adquirido experiencia y madurez.
El apoyo de empresarios y patrocinadores no se hizo esperar, y a lo largo de las campañas, nunca ha faltado quien se sume para incrementar los detalles y obsequios que reciben los pequeños cada temporada.
Se espera que con esto, se logre agregar otras festividades como el Día del Niño, y algunas festividades más que den valor y felicidad a la vida de los pequeñitos.