El CEJ culmina un proyecto en favor de las empresas
Durango. En las instalaciones del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), el presidente del Consejo de Empresarios Jóvenes (CEJ) Gustavo Mojica, en compañía del presidente del CCE, Miguel Castro Mayagoitia, y otros organismos empresariales, hicieron entrega de equipos tecnológicos favorecidos por el Fondo para la Promoción y el Desarrollo de la Actividad Empresarial (FOPRODEM), todo esto al filo del mediodía de este jueves.
Al respecto, el presidente Mojica dio a conocer que desde el año pasado se había comenzado un proyecto en favor de los empresarios ante los golpes de la pandemia y la crisis económica por COVID-19. El programa titulado “Ecommerce, la nueva forma de hacer negocios”, capacitó a las empresas para la aplicación de comercio electrónico con equipos de cómputo que proporcionó el Gobierno del Estado, por medio de la Secretaría de Desarrollo Económico.
Participaron alrededor de 30 empresas en este proyecto, a lo que el presidente del CEJ expresó sentirse satisfecho por esta convocatoria. “Estamos muy contentos y seguros que los números van a redituar en mayores y mejores empleos, pues cada una de las empresas van a tener oportunidad de ofertar sus productos de mejor manera, con las ventajas de un mercado nacional e internacional” añadió el líder empresarial.
Ante esto, agregó también que se vendrán proyectos interesantes en favor de las empresas con el fin de avanzar en el desarrollo económico de la entidad.