Empresarias ofrecen descuentos en productos y servicios
Durango. En apoyo a las familias de la entidad, y con el objetivo de reforzar la economía, la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias Capítulo Durango (AMEXME), ofrecerá descuentos en sus productos y servicios con el fin de sostener los más de tres mil 500 empleos que actualmente generan sus empresas, destacó la presidenta, Araceli Diez Rubio.
Dijo que la llamada “cuesta de enero” es un periodo de dificultades económicas, resultado de los gastos realizados durante las fiestas decembrinas, aunado a la situación económica generada por la pandemia, lo que complica la economía de las familias, y en ese sentido, Amexme iniciará una serie de programas orientados al consumo local con accesibilidad en sus productos y servicios.
“Nuestro objetivo es fortalecer el consumo local, somos empresas totalmente duranguenses, que juntas buscamos reforzar la economía de nuestras empresas y apoyar a las familias; estamos conscientes de que si nos ayudamos unos a otros será un ganar, ganar, esto nos permitirá mantener los empleos que tanta falta hacen para nuestro estado”.
Diez Rubio, invitó a los ciudadanos a conocer cada una de las empresas, acercarse y ver qué servicios y productos ofrecen, pues actualmente cuenta con el ramo mueblero, papelerías, restaurantes, cafés, entre muchas más para todos los gustos y necesidades de la gente.
Finalmente dijo, que este año lo han iniciado con mucha esperanza y retos por cumplir, “ha sido complicado, pero tenemos la certeza que saldremos adelante, somos un gremio unido y fuerte”.