Entrega de despensas Regala de Corazón
Durango. En los límites norte de la ciudad capital, la Cámara de Restaurantes (CANIRAC) dirigida por su Presidente Miguel Camacho Herrera, hizo entrega de despensas a familias vulneradas por las crisis actuales. Todo esto como parte de la campaña «Regala de Corazón una Despensa», donde la Industria Restaurantera y empresarios afines al sector, se unieron para recabar artículos útiles para las familias, y poder entregarlos en estas fechas decembrinas.
En total se entregaron alrededor de sesenta mil alimentos y despensas, mismos que se recibieron en el restaurante Los Equipales como centro de acopio, para de ahí partir a los punto establecidos por la campaña.
Anteriormente, y durante el año, la Canirac llevó a cabo múltiples colectas, desde alimentos hasta donaciones variadas, donde las familias recibieron el apoyo por alguna catástrofe natural o la crisis que ha aquejado a la entidad por la pandemia.
En entrevista, el Presidente Camacho Herrera agradeció a los afiliados a la Cámara, y al público que participó en esta colecta, haciendo posible este proyecto. Argumentó haber quedado satisfecho por lograr la meta establecida, y de esa forma haber cerrado con buena causa el año por estas aportaciones de los participantes.
Por último, reiteró un compromiso de mantener el trabajo de apoyo a la entidad en la medida de lo posible, como gremio y como empresarios, y esperan recibir un siguiente año con nuevas oportunidades y mejora de la economía para todos.