Joana Soto va por Canacintra
Por Lalo De los Rios.
Durango. En un encuentro con la candidata a la presidencia de la Cámara de la Industria de la Transformación (CANACINTRA) delegación Durango, la empresaria Joana Soto Quintero habló sobre las necesidades de la industria local.
«Atravesamos momentos de retos pos-pandemia, y junto a los cambios políticos y sociales actuales, es importante mantener un ritmo de trabajo constante y ofrecer propuestas productivas para la industria», esto de cara a la instalación de compañías que arribarán próximamente al estado duranguense, destacó la candidata.
«Trabajé con el actual presidente, Eduardo Rodríguez Gálvez, y se hizo un buen trabajo para consolidar a nuestro sector y fomentar el crecimiento industrial, y es mi intención continuar y mejorar este proyecto» afirmó la empresaria Soto.
Ingeniero en sistemas, empresaria y con pasión por su trabajo en el ámbito tecnológico, es egresada del Instituto Tecnológico de Durango y, después de una trayectoria en el ámbito gubernamental e institucional, decidió emprender su propia marca de tecnología, en donde aplica su experiencia y conocimientos para servir a Durango.
Es ahí donde, después de la etapa que está por terminar a actual presidencia, se ha conformado la planilla «Canacintra Fuerte y para Todos», donde Soto Quintero hace una invitación a mantener la unidad y el trabajo que caracterizan a la cámara industrial.
Acompañada de los empresarios Ada Lilia de Santiago, como secretaria, e Ignacio Fernández Godínez, como tesorero, juntos buscan que este próximo 23 de enero, fecha en que se llevarán a cabo las elecciones a presidencia, se conforme la nueva mesa directiva para el período 2024-2026.
«Contamos con la confianza de nuestros compañeros, y estoy segura que pasaremos este desafío para dirigir la presidencia de los industriales duranguenses» destacó con confianza Joana Soto Quintero.