Koko Gourmet abrió su sazón
Por Lalo De los Rios.
Durango. Este jueves por la tarde, la empresaria Verónica Ibarra «Kokito» inauguró felizmente la locación de su marca «Koko Gourmet», en compañía de distinguidas personalidades como el presidente de la Cámara de Restaurantes Miguel Camacho Herrera, y chefs de prestigio en su ámbito profesional.
La estudiante de gastronomía, a unos pasos de titularse como profesional de esta disciplina, ya ha emprendido con éxito su negocio culinario, de la mano de su familia y amigos que la han apoyado.
Koko Gourmet, afirmó la empresaria, busca ofrecer paquetes gastronómicos que alegren el paladar del público en eventos empresariales y sociales, además de fomentar contenidos culinarios y la atención al cliente en su negocio, con el fin de dar a conocer complementariamente todo lo que ella tiene para dar.
Uno de sus fuertes, destacó la próxima chef, es la comida italiana y mexicana con un toque orgánico distintivo de su propia formación. En palabras entrecortadas por la alegría y no encontrar las expresiones atinadas, dijo que le gusta experimentar con los sabores y colores que lleven a las nuevas tendencias veganas, pero que, ante todo, será un reto trabajar con la alta competencia que día a día va creciendo en Durango. Aun así, dijo estar confiada de su capacidad y que Koko Gourmet, pronto será una gama de más servicios y productos, como es usual en todo empresario confiado en las capacidades que poseen la calidad y prestigio que lo preceden.
Con toque de saxofón, charlas relajadas y un brindis muy acogedor, la empresaria y su compañía, dieron inició así a este nuevo concepto duranguense que sin duda seguiremos viendo deleitar a nuestros paladares.