Paul Bettany creyó que iba a ser despedido
Antes de que se le ofreciera participar en la serie WandaVision, Paul Bettany creyó que su tiempo en Marvel se terminaba. Su personaje, Vision, murió literalmente dos veces en Avengers: Infiniti War, y su contrato expiraba ese mismo año. Por ello, cuando Kevin Feige (arquitecto del MCU) lo llamó a su oficina en los Walt Disney Studios de Burbank (California, Estados Unidos), creyó que era el fin. Y en ese tono inició la junta, creando un momento digno de una sitcom.
En una entrevista con Variety, narró la historia:
“Mi contrato se había terminado y había muerto dos veces en Infinity War, y recibí una llamada del jefe (Kevin Fiege) diciendo ‘ven a mi oficina’. Miré a mi esposa y pensé ‘me van a enlatar’. Fui y Luis D’Esposito y Kevin Fiege ya estaban allí y no quería que nadie se sintiera incómodo así que solo quise tomar el control diciendo ‘Miren, lo entiendo. Ha sido grandioso. He tenido un magnífico viaje’.
Ellos se quedaron, como, ‘¿espera, estás renunciando?’
Y yo, ‘No, ¿no están despidiéndome?’
Ellos dijeron ‘No. Vamos a darte un show de televisión’.
Así que yo dije ‘Okay, ¡estoy dentro!’.
Entonces hablamos de dos novelas gráficas que realmente amo: House of M y The Visions, una historia sobre Vision tratando de hacer una familia en los suburbios, y el show era una mezcla de ambas narrativas, además de una mirada amorosa a las sitcoms americanas a lo largo del siglo. Y yo dije de nuevo ‘¡estoy dentro!’”.