Restaurantes y bomberos unen esfuerzos
Por Lalo De los Rios
Durango. Esta mañana se dio cita la Cámara de la Industria Restaurantero (CANIRAC) y el Patronato del H. Cuerpo de Bomberos, junto con Protección Civil Municipal, para hacer la entrega de un apoyo económico a favor de los agentes de protección civil.
El presidente de Canirac, Miguel Camacho Herrera, hizo entrega de un cheque con valor de 30 mil pesos como una aportación del sector restaurantero para favorecer al cuerpo de bomberos y protección, con la intención de «sumar en lo posible al desempeño y el trabajo que ofrecen estos corporativos por el bien de Durango», afirmó el líder Camacho Herrera.
En manos del alcalde Jorge Salum del Palacio, la presidenta del Patronato de Bomberos Angélica Sariñana, y el comandante de Protección Gustavo Paredes, recibieron esta aportación con el compromiso de, en palabras del presidente Camacho, «no detener los esfuerzos del sector restaurantero en apoyar a esta causa en la medida de lo posible».
El Alcalde Salum y el presidente Camacho, agregaron un mensaje, pidiendo a la ciudadanía a no bajar la guarda ante los índices de contagio en aumento por la pandemia.