Se llevó a cabo la Asamblea Amexme
Unidas por un Durango productivo, Araceli DiezDurango. Con la convocatoria de unirse en un solo objetivo que impulse la actividad económica de Durango, Araceli Diez Rubio, hizo ese llamado a las mujeres empresarias del estado, a las líderes de distintas cámaras empresariales, a directoras de instituciones educativas y a las diputadas locales.
“Para sacar adelante a nuestras familias no importan los colores, se requiere trabajar con el corazón y, las mujeres estamos dispuesto a eso”, remarcó Díez Rubo, presidenta de la Asociación de Mujeres Empresarias, capítulo Durango, durante la Asamblea mensual de Amexme, en la que además, tomó protesta a nuevas integrantes que se unen a esta Asociación y en la que destacan importantes mujeres duranguenses.
Ante las empresarias e invitadas como Paty Jiménez, Gaby Hernández, Susy Torrecillas, Marisol Carrillo, Malena González, Rosy Ascencio; Isela Flores, directora del ITD, Claudia Campos, Magdalena Gaucín, Salma Ortega, Daniela Castro, Brenda Contreras y Minerva Shiller; Araceli Díez, recalcó y reconoció el esfuerzo que ha hecho AMEXME durante este tiempo, sobre todo, lograr mantener los empleos de cada una de las empresas que representan y la generación de los mismos.
“Como empresarias hemos demostrado lo fuerte que somos y todo lo que podemos hacer a pesar de las circunstancias”, expresó.
En esta Asamblea, todas coincidieron en sumar esfuerzos en esta objetivo, donde juntas se puede lograr muchas cosas, dejando a un lado intereses particulares, viendo por las mujeres y por Durango que tanto necesita y, más en esta crisis tan compleja que es la pandemia.