Toma de Protesta AMPI
Por Lalo De los Rios.
Durango. Esta semana, la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), en su sección Durango, tomó protesta al nuevo presidente de esta agrupación.
En las instalaciones de la Cámara de la Construcción, el ahora presidente Armando Tabares Rodríguez recibió el liderazgo de los inmobiliarios, acompañado de diversas figuras públicas del ámbito gubernamental y social. Con esto, empieza una nueva etapa para este aglomerado profesional, dejando la presidencia la anterior líder Dora Elizabeth Herrera.
La protesta la rindió el presidente nacional de AMPI, Emilio Rojas Cobian, quien felicitó a la nueva directiva de la sección duranguense, y de forma muy sensible y empática, invitó a la sociedad a sumarse simbólicamente al gremio, ya que, destacó, «el sector inmobiliario es el enlace de la sociedad, ya que promueve los espacios en donde se llevan a cabo todas las actividades que realizamos, y por esto, somos la herramienta que acerca a las personas gracias a nuestra capacidad de detectar necesidades inmuebles» argumentó.
Seguido del acto protocolario del presidente, la mesa directiva, conformada por José Manuel Dueñes (director de Eventos), Dora Elizabeth Herrera (directora de Jurídico), César Martínez Pulido (director de Comunicación), Carlos Breceda González (director de Relaciones Institucionales), Martha Alejandra Zavala (directora de Servicios a Asociados), Alicia Dalel Domínguez (Comité de la mujer inmobiliaria) y José Lino De la Rosa (Comité AMPI Joven), quienes también tomaron protesta.
Al evento asistieron personalidades como el presidente del Consejo Coordinador Empresarial Raúl Montelongo, la presidenta de Canacintra Durango Joana Soto, el presidente del Consejo de Jóvenes Empresarios Alejandro Treviño, el secretario del Colegio de Arquitectos Alejandro Silerio, entre otras figuras públicas.