Toño Ochoa toma protesta como alcalde de Durango
Por Karla Romero.
Durango. El día de hoy a primeras horas de la mañana Toño Ochoa tomó protesta como el nuevo alcalde de la capital de los próximos tres años, esto fue llevado a cabo en un evento desarrollado en el Auditorio del pueblo, en el que en compañía de funcionarios estatales y municipales, se comprometió a velar por la paz y el bienestar de los capitalinos.
En el lugar ubicado en Parque Guadiana, se dieron cita una gran cantidad de invitados especiales entre en las que destacó la presencia de el gobernador electo, Esteban Villegas, el gobernador constitucional José Rosas Aispuro, el presidente del Partido Acción Nacional, Marko Cortés, como también se hicieron presentes varias cámaras empresariales, funcionarios federales y estatales.
Así mismo el alcalde saliente, Jorge Salum Del Palacio, le tomó protesta al nuevo concejal, quien juró cumplir y hacer cumplir la constitución y las leyes que de ella proceden.
Antonio Ochoa reconoció el trabajo de Jorge Salum y su equipo. Ahora se dijo listo para asumir el compromiso para construir la capital donde se quiere vivir con estrategia para que en los primeros 100 días se cuenta con los ejes rectores. Pero no fue el único en hacerlo, el gobernador del estado, José Rosas Aispuro Torres, también reconoció el trabajo hecho por Jorge Salum durante su periodo.
Finalmente, el gobernador electo, Esteban Villegas, dijo que habrán de trabajar de la mano ya que la ciudadanía les entregó su confianza el pasado 5 de junio en las urnas, además de gobernar no por un partido, sino por los duranguenses.