Un negocio más que ve la luz
Full Wings, un restaurante más que busca iniciar en medio de la crisis
Durango. Después de su inauguración, uno de los socios del restaurant Full Wings, Carlos Monarrez, compartió en entrevista la situación que ahora enfrenta este sector comercial ante las dificultades que deja la crisis sanitaria y los estragos de la crisis económica.
El empresario afirmó que son nuevos tiempos donde la adaptación de los negocios será vital para mantener a flote este y muchos modelos de negocio más. Dijo que tiene esperanza en que, mantener las medidas de seguridad pertinentes, le permitirá conservar no solo su establecimiento, sino los empleos que tanto requiere la población para sobrevivir.
En esta apertura se destacó la asistencia del Presidente Miguel Camacho Herrera, dirigente de la Cámara de Restaurantes (CANIRAC) Delegación Durango, ya que se ha mantenido una campaña sólida llamada «Mesa Segura», una medida que pretende la vigilancia y la conservación de los protocolos de seguridad necesarios para conservar la salud de los consumidores.
Por último, el empresario Carlos Monarrez, reconoció que el apoyo de las cámaras empresariales ha sido de suma importancia para la dirección apropiada de su negocio. En días recientes se ha visto el Gobierno Municipal y Estatal, en reuniones con el sector empresarial y público, donde se han fomentado acuerdos y retroalimentación para crear consciencia y compromiso de ambas partes por salvaguardar la seguridad.
Se espera en futuros días, reiteró, que la economía se mantenga en crecimiento, al menos paulatinamente, para lograr volver a la tan anhelada normalidad.