Valuadores celebran su 22 aniversario
Por Lalo De los Rios.
Durango. Este viernes, al cierre del día, el Colegio de Valuadores de Durango A. C., encabezado por su presidenta Citlali Quezada Díaz, reunió a sus asociados para celebrar el vigésimo segundo aniversario de este Colegio, con la asistencia de invitados especiales y allegados a los profesionistas.
Actualmente, el Colegio cuenta con casi treinta agremiados, y esta cifra paulatinamente va en aumento, agregó su líder Quezada, gracias a los convenios, esfuerzos de regulación de la carrera, y la búsqueda incansable de profesionalización para evitar servicios de gente que no se prepara para dar un servicio de calidad, acentuó.
Cabe resaltar que para esta celebración a espacio semi abierto, en una tarde calurosa, los colegiados y sus invitados, pudieron disfrutar de la intervención especial de uno de los valuadores duranguenses más representativos de su gremio, el licenciado Julio Tomás González, uno de los pioneros en este sector con más de 40 años de experiencia.
Don Julio relató las anécdotas que lo llevaron a estar en su postura, y agregó que esta profesión es una de las más bellas, que deja grandes satisfacciones y un sin fin de experiencias, detalló con notable pasión y un nudo en la garganta que los invitados no se resistieron en vitorear pos la autenticidad y espontaneidad de sus palabras.
La presidenta Quezada manifestó seguirán luchando por el bien del gremio y el bienestar de la entidad que los ha visto crecer y posicionarse como un Colegio serio, comprometido con la calidad y el servicio a sus usuarios, concluyó la presidenta.